Home » » La Mejor BROMA del Mundo y La Mas DOLOROSA

La Mejor BROMA del Mundo y La Mas DOLOROSA

Written By Angela hernandez reynozo on martes, 11 de junio de 2013 | 17:59



Es una de esta bromas que la mira y la repites miles de veces y cada vez que la vez te mueres de la risa. un chico le destapa una botella de champan en su parte trasera y el dolor que la causo fue terrible el amigo no lo perdono por dicha broma te recominedo que la vea para que veas de que se trata pero te aseguro que te causara muchisima risa 

Solo los hombres se podrán imaginar el dolor que dicha acción implica y las damas se pueden hacer una idea con la reacción de la víctima, definitivamente que con amigos así nadie necesitaría de enemigos.


Para esta ocasión le queremos compartir “La broma más dolorosa del mundo” la cual es inocente y a la vez muy macabra.  Y es que un amigo parece no tener la atención solicitada por su compañero el cual se encuentra acostado utilizando su ordenador, cuando este decide abrir una botella de Champagne en sus partes nobles.

Esto es lo que se llama un golpe de champan poco recomendable, este chico recibio un golpe de alcohol por un ex amigo en la habitacion, jaja es para reirse y no parar en dos dias. 

Una broma dolorosa que sin duda no pudo perdonar.. Esta es conocida como la peor broma del mundo y no recomiendo a nadie que se la haga a un amigo, para lo que comienza en amistad termine en tragedia.


Como pueden ver el destapa la botella de champan disparando la colcha hacia su amigo que sostiene la portable en la mano y esta muy entretenido mirando una película.



Los Mas Calientes De La Semana

Random post

Con tecnología de Blogger.